Grupsa, en Medica 2018

Grupsa –Door Systems- vuelve a estar presente en feria internacional más importante del sector hospitalario, Medica 2018, celebrada en la ciudad alemana de Düsseldorf del 13 al 16. Esta importante feria del sector sanitario reúne anualmente a más de 5.000 expositores y más de 100.000 visitantes.

Grupsa, por segundo año consecutivo, ha participado como expositor (dentro de GT Hospital) con nuestra gama de producto Hospital System (HS) dedicado a Sistemas para Áreas Quirúrgicas, UCI y Salas Blancas. Hemos expuesto varios modelos de Puertas Herméticas HS-201 y HS-401 para áreas quirúrgicas, con características acústicas, así como nuestras últimas novedades en Pabellones Modulares.

Grupsa mantiene su estrategia de desarrollo internacional con tres pilares: innovación y diseño de nuevos productos, una fabricación ajustada a las especificaciones de sus clientes y la certificación por parte de las normativas europeas más exigentes. Actualmente, Grupsa tiene representación en más de 56 países de todo el mundo, especialmente en Europa, América Latina y Norte de África (Marruecos) y Oriente Medio (GCC).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *