Grupsa, en la Universidad Bar Llan de Israel

La Universidad Bar Llan de Ramat Gan es la segunda universidad más importante de Israel, siendo referente internacional en la investigación biomédica y tecnológica. Grupsa está presente en los nuevos accesos realizados en la Universidad, que ha ampliado sus instalaciones para aumentar su capacidad de estudiantes y profesionales docentes.

La opción escogida ha sido una Puerta Giratoria Automática RS-Color Automática de 3 hojas, para permitir el máximo confort de aislamiento acústico y ambiental al mismo tiempo que asegura el volumen de tránsito de personas requerido por la instalación. Por su versatilidad y carencia de eje central, se adapta de forma natural a la fachada acristalada, manteniendo el criterio de paso de luz natural a la amplia ágora interior.

El operador automático Operador GS-RD03, silencioso y ergonómico, optimiza el funcionamiento de la Puerta Giratoria con giro suave y silencioso, seguridad mejorada para los usuarios y un reducido coste de mantenimiento. Conforme a los compromisos medioambientales de Grupsa, el operador GSRD-03 tiene un consumo eléctrico reducido para disminuir la huella de carbono, en línea con los principios de la Universidad Bar Llan que ha seguido el desarrollo de edificios de consumo casi zero (nZEB).

Grupsa fabrica en España su gama de Puertas Giratorias Rotary System bajo normativa europea con marcado CE de la puerta en su conjunto tanto en versión manual como automática para todo tipo de edificios y accesos. Debido a disponer de fabricación propia, la gama dispone amplias posibilidades de diseños personalizados y siempre con la garantía de seguridad para los usuarios atendiendo a las más estrictas normativas europeas, en todos los mercados donde la empresa tiene presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *