Grupsa, en el Hotel VP Plaza España Design

El Hotel VP Plaza España de Madrid, hotel de categoría 5 estrellas recientemente abierto, estrena puerta giratoria Grupsa. Conocido por los servicios para clientes más exclusivos, está situado en la céntrica Plaza de España y Gran Vía de Madrid (España), cerca de los monumentos más emblemáticos como la catedral de la Almudena, el Senado o la Plaza Mayor.

Los accesos a este hotel presentaban amplias complejidades, debido a su exclusivo diseño interior y a la estructura arquitectónica diseñada por sus arquitectos. La oficina técnica de Grupsa, presente en todo el proceso del diseño de los accesos, planteó una solución óptima para acoger el gran volumen de tránsito esperado, así como añadir la máxima confortabilidad para los clientes del hotel para permitir un paso suave y seguro. 

Hotel VP Plaza de España
Hotel 5 Estrellas Deluxe VP Plaza de España (Madrid, España)

La opción escogida ha sido una RS-Color de diseño especial, de más de cuatro metros de altura, de acero inoxidable con acabado bronce y tratamiento anti huellas; y tres hojas que permiten absorber un alto volumen de tránsito de personas. Este modelo de la gama Rotary System, gracias a su versatilidad y a su variedad de acabados, se ha adaptado de forma natural a su fachada acristalada, que permite pasar la luz natural a la zona de recepción y a su restaurante.

La instalación se adapta así a la Normativa EN 16005, que garantiza una mayor seguridad a usuarios. Además, su ergonomía impide la entrada de aire de forma directa, optimizando su sistema de climatización, aprovechando al máximo el espacio útil y evitando el acceso del exceso de ruido proveniente del exterior, optimizando al máximo la eficiencia ecológica del edificio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *